SOBRE ARTŠAMAG

Artšamag - Mário Kučera
Artšamag - Mário Kučera

Artšamag es un alma vieja, que proviene de la Atlántida. Con el estado de rendición, con sentimiento de libertad, sacrificio, devoción y amor, Artšamag recibió un don. Don de curación. Artšamag pasó pruebas muy difíciles en su vida...y recibió este poder como un don después de que llegó a la iluminación a través de la humildad. Este poder le permite materializar un pensamiento, hacer una limpieza, guiar el alma hacia la luz, establecer el cuerpo etérico, abrir los chakras, desencadenar emociones y dar la luz de Jesucristo en todo lo que crea.
También puede cancelar la maldición y crear protección y escudo de luz para el cuerpo etérico. Artšamag es el camino de la luz y el amor. Y donde hay luz, no hay oscuridad.
Además de este don, los Elohim (arquitectos) le dio un sentido de la combinación de minerales, colores y luz, un sentido de sentimiento, ternura y amor. Y esa es la esencia del sentimiento, porque en el sentimiento más sutil, es el amor incondicional.

Artšamag proviene de Eslovaquia, donde ayudó a muchas personas en su santuario, y todavía los está ayudando desde la distancia.
Ahora vive en las Islas Canarias, porque su alma le dijo que viniera allí, y él escuchó. Abrió una pequeña tienda allí donde está creando y vendiendo sus joyas y pinturas de minerales como protección para las personas. Sus obras de arte están hechas con amor y están llenas de luz y energía.

Pero la razón principal y más importante por la que está aquí es para ayudar a las personas.
Nunca tomó dinero para sanar. Porque la salud y la felicidad no se pueden pagar con dinero, y el mejor regalo para él son las sonrisas y los abrazos agradecidos de las personas cuyas vidas cambió a mejores. ♥♥♥
Nunca juzga a las personas y está ayudando a todos los que le piden ayuda. Él puede curar a las personas no solo del dolor físico y los problemas, sino también mentales. Él abrirá sus chakras con su energía, le explicará todo sobre sus emociones y la causa de sus problemas de salud, y lo ayudará a combatir el miedo y le mostrará el camino correcto en su vida.

Él puede ayudarte y curarte también a distancia, por lo que no importa si vives al otro lado del mundo. Si le escribes, él se mantendrá en contacto contigo y te ayudará cuando lo necesites. También puedes escribirle incluso si solo quieres preguntar algo. Estará encantado de ayudarte con cualquier problema o preocupación que tengas.

Por supuesto, no tiene que creer en esto...pero puede comenzar a creer cuándo sentirá cambios positivos en su salud y vida.