VIDA

30.05.2020

Los chakras son nodos de energía que tienen la tarea de suministrar energía a la glándula endocrina, que suministra enzimas, proteínas y nutrientes para el funcionamiento de los órganos.

La emoción puede afectar el nodo de energía- el chakra. La emoción negativa del miedo puede limitar la entrada de energía cósmica e incluso cerrar el chakra después de un miedo a largo plazo, que causa acidificación, inflamación o enfermedad del órgano o parte del cuerpo. El ego y las malas acciones interfieren con nuestro cuerpo, creando dolor. Ese dolor es información para nosotros de nuestra alma, nuestro Ser Divino.

Se supone que ese dolor nos guía y cambia nuestra actitud y enfoque de la vida, para realizar nuestro Ser y el significado de la vida, un plan de vida. Vinimos aquí para aprender a no tener miedo y estar con amor y humildad, respeto y carisma.

Si no lo hacemos, y somos materialistas, llenos de indulgencia, pereza, ignorancia, envidia, odio y celos, estamos haciendo mal a nuestra alma, nuestro cuerpo, y especialmente a nuestro entorno y al plan de nuestro viaje a través de vida. Los chakras se cierran y nos causan problemas que nos hacen pensar en nuestras acciones, comportamiento y pensamiento.

Vinimos aquí para aumentar la frecuencia del Ser y obtener más amor, luz y carisma en nuestra alma.
Debemos darnos cuenta de que nuestra alma siente un amor ligero e incondicional, que nos da poder, alas y deseo de crear, ayudar y sanar al otro. Deberíamos ser libres, serviciales, llenos de luz y amor, con devoción y carisma.

Cada alma está en un cierto nivel de frecuencia de luz y amor. Nuestra alma siente el amor 100%, el amor incondicional de Dios, y por lo tanto quiere ir más alto, para alcanzar un mayor porcentaje de luz, amor y carisma. Si no tiene los primeros tres chakras cerrados, entonces el alma va a la luz, pero solo a una frecuencia igual al alma. Si una persona tiene los primeros tres chakras cerrados, entonces el alma no sale a la luz, sino que permanece en la Tierra.

Las almas que no han logrado aumentar su frecuencia, o que no se han dado cuenta de su Ser y han caído en la indulgencia y han vivido mal en su ilusión de poder y difamación, no se llevarán nada después de la muerte, solo miedo y malos recuerdos, las emociones del mal. Y es por eso que esas almas permanecen en la Tierra, aferradas a las cosas materialistas. Permanecen en cementerios y hospitales, donde quieren tomar el control de cualquier cuerpo. Un alma que no tiene cuerpo está frustrada, por lo que está buscando personas con una frecuencia similar. Personas que están frustradas y disgustadas por vivir, en sintonía con una baja frecuencia de frustración, miedo y disgusto. Esto significa que con nuestra frustración atraeremos a esas almas, porque las hemos abierto un camino y somos vulnerables. El alma trata de persuadirnos para que tomemos malas decisiones, nos susurra cosas malas y hace todo lo que está a su alcance para controlar nuestro cuerpo. Cuando esa alma ocupa nuestro cuerpo, extrae energía de nuestro chakra dela corona, creando dolores de cabeza, parkinson, alzheimer y varias enfermedades mentales.
Artšamag puede escoltar a estas almas de las personas y los alrededores hacia la luz, para que puedan volver a aumentar la frecuencia del Ser.

Pero con cada nueva vida viene una nueva prueba, que es necesaria para aumentar la frecuencia del Ser. El objetivo de pasar esta prueba es la conciencia, la humildad, el perdón, el amor y un sentimiento de felicidad.

El alma elige a los padres. Por ejemplo, elige a los padres sin amor, y la tarea- la prueba de esta alma, es encontrar el amor propio.
Los padres siempre son superiores y primordiales, y no debemos culparlos ni enojarnos con ellos, porque nosotros mismos los hemos elegido para prepararnos para la prueba y la comprensión de la vida. Para "herirnos", guiarnos y enseñarnos una lección. Y luego estamos listos para hacer el aumento en la frecuencia de nuestro Ser.

Todo ya está predeterminado...los padres, nuestra prueba y nuestro fin. Nunca debemos tener miedo y volver al pasado, porque el pasado evoca miedo en nosotros y el miedo cierra nuestros chakras.

No hay alma en el primer y segundo chakra. Es conexión con la tierra, y creatividad. Pero en el tercer chakra, plexo solar, comenzamos a sentir el alma. Ahí es donde se manifiestan nuestras decisiones, la dirección.
Plexo solar = materialismo y alma. Cuál de los dos prevalece, eso es lo quién somos. Pero si el alma y el materialismo están luchando entre sí, estamos nerviosos y tenemos un problema con la digestión.