PINTURAS

17.06.2020

Estas pinturas son obras llenas de información, para ayudarnos a realizar nuestro Ser. Son luz, amor, carisma, iluminación, esperanza, conciencia de amor propio, protección y espiritualidad.

Están diseñados para reducir las zonas patógenas y el smog electromagnético, gracias a los minerales que crean la pintura. Son portadores de la alta frecuencia del amor al Ser. Son una fuente de energía que se acumula en minerales. Los minerales, por su estructura, composición química y frecuencia de color, irradian esta energía al ambiente donde afecta nuestro cuerpo etérico y nos da fuerza, vitalidad, un proceso de curación y un sentimiento de armonía, felicidad y amor.

La frecuencia del amor se crea en el nivel emocional y la habilidad de Artšamag, quien recibió el don de la iluminación y la apertura del tercer ojo de los arquitectos angelicales Elohim, para ayudar a las personas en la Tierra. Durante la creación de sus pinturas, Artšamag es guiado por su alma, que está conectada con el universo, y los maestros espirituales. Y como resultado, durante la creación de sus obras, él recibe información sobre qué minerales y colores debe usar, y qué propósito debe cumplir la pintura para la persona o familia para la que se crea la pintura.
Estas obras afectan a los humanos, a los animales, a todos los seres, y también a las energías de las almas perdidas y frustradas. Las pinturas funcionan en todos los niveles de energía de ternura, emoción y amor. Trabajan sobre la base de una percepción subconsciente de su poder y energía, pero también con una conciencia de su pureza y belleza.

Son los protectores de la luz y el amor, que en el lugar donde se encuentra la pintura, no permitirán el daño de la magia espiritual, negra o cualquier otra magia. Son los protectores del hogar, que no dejarán entrar almas ni energías negativas.

Al mismo tiempo, estas pinturas son obras que aumentan la frecuencia del Ser y hacen que su alma se dé cuenta de que debe salir a la luz. Son la puerta de entrada a la luz para las energías que permanecen en esta Tierra.

Artšamag tiene el don de la capacidad de curar y eliminar el dolor, que también está conectado a todas sus obras que ha creado.
A través de la meditación de Artšamag, reciben purificación, luz y amor, que irradian constantemente al entorno donde se encuentran. Cuando estás cerca de esta pintura, puedes reducir el dolor al pensar en Artšamag y sus palabras, e inducir un sentimiento de satisfacción y felicidad.

Estos trabajos son elementos fluorescentes y fosforescentes, que emiten luz de diferentes frecuencias de color al medio ambiente a través de minerales, cuya frecuencia de color, estructura y composición química crean la energía extraterrestre de la luz y el amor incondicional. Este amor es la energía de Jesucristo.

Estas pinturas le permitirán crear un oasis de paz, amor y armonía...en casa, en la habitación, en la sala de estar o en el hall de entrada, en su oficina y trabajo, en el gimnasio...donde sea que pueda afectar la armonía y el cuerpo etérico de las personas, abren el tercer ojo y ayudan a las personas a cumplir el significado de su Ser.
Las pinturas se pueden colgar en lugares donde uno trabaja con lo espiritual, la purificación o el cuerpo, donde las personas influyen en los demás con su amor y les enseñan a comprender el yoga y la purificación. En lugares donde residir pensionistas que necesitan purificar su alma y tener información y conexión con el mundo espiritual y el amor.

La naturaleza creó minerales para nosotros, para ayudar a las personas, para que su belleza pueda acariciar nuestras almas y darnos una sensación de satisfacción y amor. Los minerales ayúdanos a abrir los chakras, limpiar el cuerpo etérico sutil y el aura. Al mismo tiempo, estas obras son un indicador de la madurez espiritual del propietario. Esto significa que al comprar una pintura, uno aumenta el carisma y la frecuencia del Ser (la única razón por la que estamos aquí).

Ofrecemos la oportunidad de aumentar esta frecuencia y dar más luz a su alma, para cumplir con el camino y la razón de su existencia aquí en la Tierra. Esto se puede lograr mediante la creación de un "santuario", un oasis de descanso, acumulación de energía y luz espiritual, para ayudar a las personas que necesitan abrir sus ojos y sentimientos. Porque el alma y el ego nos dan información a través del cuerpo en forma de enfermedad y daño, pero muchas personas no lo entienden, y ni siquiera saben que es información...que el dolor y la enfermedad son un don del ego y mente, porque no nos estamos escuchando a nosotros mismos, lo que nos dirige con conciencia, amor y luz hacia la humildad, el carisma y el amor. Deberíamos estar felices por la alegría de los demás y estar en amor propio.

Pinturas sobre lienzo, vidrio, paneles de yeso - paneles de yeso construidos en cualquier lugar sobre cualquier base...encima de la chimenea, o una escultura directamente en la pared, en un bloque suave. (HEBEL, SYPOREX block, YTONG, PORFIX soft block o STYRODUR tablero de poliestireno)

GALERÍA